miércoles, 24 de abril de 2013

Shopping con la Fresa

Comencé comprando Online en la página http://us.strawberrynet.com/main.aspx?trackid=1017104941&gclid=CJuz3tje47YCFU6f4Aod9VAACA Es una tienda Online que vende productos de Belleza y Perfumería a muy buenos precios! Yo he comprado unos productos maravillosos!


Deben seguir los pasos de la primera entrada! yo entro al apartado de Speciales, y a comprar! Esto he comprado en mi 1era compra:

Sombras Givenchy



Son de color Marrón, muy combinables, el costo fue de 400 pesos, no es algo barato, pero como no sabía que elegir, me apresuré y lo compre! Aunque lo mejor fue, que a los que usuarios primerizos hay regalo en compras mayores a 25 USD!!! y a mi regalaron un labial y sombra de Calvin Klein!


 
 
Si vives en México como yo, si hacen envíos y es Gratuito!!! Haces el cambio de USD a MX y sabrás el precio! Otra dato es que en tus próximas compras te dan descuentos! hasta llegar a un máximo de 10% de descuento.
 
Luego les enseñaré las demás compras a esta página.
 
By
 
Ginna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario